Hombres que las mujeres quieren conocer

10 tipos de hombres con los que todas queremos encontrarnos

No es que tengamos una lista de requisitos para nuestro hombre ideal, qué puñetas, ¡claro que la tenemos! Pero una vez dejamos de creer en los Reyes y el ratoncito Pérez también dejamos de hacerlo en el Príncipe Azul o en ese hombre que es capaz de reunir todos nuestros requisitos. No somos unas ingenuas, sabemos que no es real. No obstante, ¿quién ha dicho que tengamos que quedarnos solo con uno?

A lo largo de nuestra vida todas las mujeres terminamos saliendo con ciertos tipos de hombres, de los cuales muchos dejan bastante que desear y, sin embargo, seguimos esperando conocer a esos hombres con los que nos gustaría toparnos en algún momento de nuestra vida. Estos son los 10 tipos de hombres con los que deberías encontrarte por lo menos una vez en tu vida. ¿Cuántos has conocido ya?

1. El intelectual

Con intelectual no nos referimos a un sabelotodo o a un pedante que le guste más escucharse a sí mismo que meterse en nuestra cama, sino a un hombre interesante e inteligente, que le dé por escribir poesía, estudiar filosofía y con el que se puede conversar absolutamente de todo. Un hombre que te haga plantearte las cosas y se apasione tanto por la literatura como por el sexo.

2. El yogurín

Llega un momento en nuestra vida adulta en el que nos gustaría volver a tener 18 años, a disfrutar de esos planes espontáneos, las locuras del verano, salir de fiesta hasta que amanezca y disfrutar del día a día de una relación pasional como cuando éramos más jóvenes. En ese caso, ¡ve a por un hombre más joven que tú!

3. El que es mucho mayor que tú

Por la misma razón, a veces lo que nos apetece es justo lo contrario, alguien estable con mucha experiencia, seguro de sí mismo para probar un poco de esa vida adulta. Así que si estás en tus 20 prueba a salir con alguien que tenga por lo menos 10 años más. Probarás un pedazo de estabilidad, casa propia, coche y escapadas de fin de semana.

4. El opuesto a ti

Que los opuestos se atraen no es nada nuevo y aunque es posible que no termines con alguien que sea completamente opuesto a ti, salir con tu antagonista puede convertirse en la relación más pasional que hayas tenido en tu vida.

5. El extranjero

Tanto da si es un guiri alemán que ha venido a pasar sus vacaciones a Mallorca como si eres tú la turista que quieres que un local te enseñe la ciudad. Cuando estés cansada de los españoles, ¡prueba otra nacionalidad! La sensualidad de los franceses, la labia de los argentinos o la porte de un sueco imponente.

6. El cocinillas

Si eres de las que se conocen bien la zona de comida precocinada del súper necesitas a un chef en tu vida. Los cocinillas o gastrosexuales están de moda y no nos extraña. A ver qué chica es capaz de resistirse a un hombre que le hace pizzas caseras, tortitas y un montón de tartas. Eso sí, que también se encargue de hacerte quemar todas esas calorías.

7. El animal sexual

De vez en cuando te topas con ese hombre que es un torbellino sexual, que parece entenderte mejor que nadie en la cama y consigue hacerte que grites como una loca de placer, pero fuera del catre no sabe articular una frase bien hecha. No te rayes, si no soportas como habla no le dejes hablar y listo, disfruta de esa atracción animal que tampoco es fácil de encontrar.

8. El eterno amante

Te lo encuentres cuando te lo encuentres la tensión sexual siempre está ahí. El eterno amante es ese amigo o conocido que cuando los dos estáis solteros volvéis a compartir cama. Luego nunca va a más pero os despedís y hasta la próxima.

9. El que se baja al pilón sin pedir nada a cambio

Es ese hombre con el que toda mujer sueña. El que le proporciona un increíble placer de sexo oral porque sí, sin pedir nada más a cambio. Pura generosidad.

10. ÉL

Es posible que no dure para siempre pero no importa. ÉL es ese hombre con el que todo es perfecto. Te entiende como nadie (dentro y fuera de la cama), te encanta su manera de ser, te hace reír, compartís intereses, te respeta, te admira, te hace querer ser mejor, aprendes de él, se convierte en tu mejor amigo… En fin, es él.

1Comentario
  • Sofi
    Publicado a las 15:41h, 29 mayo Responder

    Me pido al cocinillas y al yogurin!!!!

Publicar un Comentario