12 Buenorros latinos que harán que se te abra el apetito

Lo mejor de las telenovelas no son las enrevesadas tramas ni las historias de amor, lo mejor de las telenovelas -más allá de las villanas- son los buenorros que nos alegran la sobremesa. Latinoamérica tiene ese algo capaz de encandilar a cualquier mujer y no son los nachos, las playas del Caribe, la salsa ni el acento sensual de algunos latinos. Ese algo que tiene América Latina son sus buenorros.

Morenazos que saben cómo moverse al ritmo de la música latina o que tienen esa mirada profunda que hace que se te abra el apetito. Hoy os traemos una lista con nuestros 12 buenorros latinos preferidos que merecen que crucemos el gran charco.

1. Maluma

Ese rollo de malote colombiano con sus tatuajes hace que se nos caiga la baba. Por Maluma nos dejamos chantajear todo lo que él quiera y seremos felices los dos, los tres, los cuatro y los que hagan falta.

2. Pedro Pascal

A ver quién puede resistirse al pedazo guapo de Pedro Pascal. Nos enamoramos de él en Juego de Tronos y nos re-enamoramos en Narcos. Haga lo que haga este chileno es sexy. Además, ¿habéis visto qué sonrisa?

3. Alfonso Herrera (Poncho)

Ponchito, Ponchito… Nuestro amor de la adolescencia y de la edad adulta. Está para no dejar ni una miga en el plato y eso antes incluso de sonreír, pero es que cuando lo hace… Encima tiene carita de bueno, se compromete con el planeta y es un verdadero padrazo. Morimos de amor.

4. William Levy

Nuestro William es el clásico protagonista buenorro de telenovela del que os hablábamos. Romántico, dulce e increíblemente sexy. Porque sí, romántico lo que tú quieras pero es un buenorro latino y estos a la hora de la verdad lo que les va es empotrar, y gracias a Dios que así es.

5. Diego Boneta

Diego es actor y cantante mexicano, vamos, que lo tiene todo. Un físico que te deja con la boca abierta, una carita de niño bueno y una sonrisa profident que no parece ni medio real. Y encima ahora va a dar vida a Luis Miguel en una serie.

6. Luis Fonsi

De Luis Fonsi nos enamoramos todas con sus baladas románticas que nos hacían suspirar de amor, y ahora, con su imponente físico nos hace suspirar por sus huesos. Tranquilo, Luis, que estamos encantadas de enseñarle a tu boca nuestros lugares favoritos…

7. Michel Gurfi

No sé qué tendrán los mexicanos pero está claro que algo tienen. A Michel lo vimos en Rebelde y también en Física o Química y cada vez que salía en pantalla nos quedábamos sin aliento. Y no es de extrañar…

8. Chayanne

Bueno, bueno, qué decir de Chayanne. Cada vez que mueve las caderas de nos volvemos locas perdidas.

9. Ricky Martin

Otro que tal. ¿Pero qué tienen los latinos con el baile? No importa los años que pasen, Ricky Martin será sexy hasta la tumba.

10. Michel Brown

Y hablando de latinos de telenovela llegamos a Michel Brown y nuestro número 11, Mario Cimarro, en Pasión de Gavilanes. Pues no nos hace falta más que unas reposiciones de esta telenovela para volver a enamorarnos de la mirada azul cielo de Michel Brown.

11. Mario Cimarro

¿Qué mejor ejemplo que Mario Cimarro para hablar de ese buenorro latino de telenovela? Mario es el empotrador por excelencia y a este Tarzán latino nos lo comemos con patatas.

12. Aarón Díaz

Si todavía no conocíais a Aaron Díaz, de nada. Es un actor cantante y empresario mexicano que, bueno, juzgad vosotras mismas.

Sin comentarios

Publicar un Comentario