Claves de que es un buen amante

5 Claves para saber si un hombre es bueno en la cama

A todas nos ha pasado que conocemos a un hombre bastante interesante y que después de unas citas, cuando por fin pasamos al dormitorio, nos damos cuenta que es un desastre en el ámbito sexual. Un chasco en toda regla, especialmente si la cosa no mejora con el tiempo. Pero no había manera de saberlo con antelación, ¿o sí?

Quizá no te hayas dado cuenta pero hay una serie de pistas que nos pueden ayudar a saber si un hombre tiene potencial para ser bueno en la cama o no. Evidentemente, nada es cien por cien seguro pero sí que está probado que existen ciertos gestos y posturas corporales que pueden indicar que un hombre es bueno en el sexo o no. ¿Quieres saber si él puede ser un dios del sexo? Aquí te damos algunas claves para saber si un hombre es bueno en la cama.

1. Te presta atención

Un buen amante ha de ser atento y detallista. Si cuando te habla te mira fijamente, te escucha atentamente y le importa lo que tienes que decir es muy probable que también sea igual de atento entre las sábanas. Una clave infalible para saber cómo es en el sexo es comprobar si es caballeroso. Si se preocupa por hacer que te sientas cómoda y segura y disfrutes de cada momento, sin lugar a dudas tiene cualidades de ser un buen amante.

2. Es ambicioso y creativo

Estas son dos características que pueden hacer que un hombre sea un buen amante. Si él es ambicioso en su trabajo y un poco competitivo también querrá superarse a sí mismo en el terreno sexual. Si a esto le sumas que es una persona muy creativa proponiéndote siempre planes innovadores y diferentes para vuestras citas, es una clara señal de que no le gusta pasar desapercibido en la cama y que no tiene miedo de probar nuevas experiencias contigo.

3. Practica deporte

Aunque pueda parecer un tópico, si los deportistas tienen fama de ser excelentes amantes es por algo. Están en una gran forma física por lo que no les faltará energía y resistencia para aguantar lo que sea necesario hasta que logremos varios orgasmos. Además, cuentan con un mayor flujo sanguíneo que eso les ayuda a tener erecciones más firmes y duraderas.

4. Besa bien

Un buen beso es el mejor calentamiento para una noche de pasión. Si te gusta cómo besa, vamos por el buen camino. Para besar de una manera apasionada y seductora se requiere de diversas técnicas y saber llevar un buen ritmo. Cuando un hombre intercala besos lentos, apasionados, salvajes, con lengua, sin… tiene muchas papeletas de desenvolverse bien en la cama.

5. Le va la aventura

Si tú también eres una mujer a la que le van las emociones fuertes, un aventurero es todo lo que necesitas. Los hombres a los que les gusta la aventura aman la adrenalina y la emoción y el sexo es el mejor ámbito para ponerlos en práctica. Es probable que le guste probar diversas posturas y juguetes para que nunca te aburras con él.

Sin comentarios

Publicar un Comentario