Cómo dar placer a un hombre

5 maneras de provocarle un orgasmo a un hombre

Todas queremos que un hombre se lo curre en la cama, pero el sexo es algo recíproco por lo que si queremos que él se esfuerce también tenemos que hacerlo nosotras. Generalmente los hombres suelen llegar al orgasmo sin demasiados problemas pero, como nosotras, cada hombre es un mundo. Hay algunos a los que les cuesta un poco más tener una erección y otros simplemente tardan más en alcanzar el clímax.

En cualquier caso, en la variedad está el gusto y si de verdad quieres estimular a un hombre y hacer que disfrute como nunca de vuestro encuentro sexual, hay muchas estrategias que puedes poner en marcha. En este artículo te damos algunos consejos e ideas para innovar un poco en la cama y provocarle un gran orgasmo a un hombre. ¿Quieres que caiga rendido a tus pies? ¡Saca lápiz y papel!

1. Con los pies

Uno de los preliminares más sensuales y eróticos es estimular a tu chico con tus pies. Prueba a frotar su pene con tus pies descalzos, masajeándolos con suavidad. Ten cuidado de no ejercer demasiada presión, recuerda que es una zona muy delicada. Puedes ir estimulándolo lentamente de la base a la punta, con la punta de los dedos de tus pies y sin olvidarte de sus testículos. En apenas unos minutos habrás conseguido una gran erección.

2. Ejercita tu vagina

En otro artículo dejamos claro lo que todas las mujeres querríamos que los hombres supiesen sobre el sexo y si ellos pudiesen decirnos lo mismo seguro que nos dirían que no quieren hacerlo con alguien que parezca estar en estado de coma. Para darle placer a un hombre has de ser activa, y así tú también disfrutarás más. Una manera de hacerlo es utilizar los músculos de la vagina contrayéndolos durante la penetración. De esta manera él te sentirá más y mejor. Puedes subir y bajar tu pelvis para conseguir más placer o incluso utilizar tu vulva para estimular el glande del pene sin penetración. Esto también le excitará mucho.

3. Utiliza tus pechos

Si tienes una alta “pechonalidad” esto es algo que vuelve locos a todos los hombres. Prueba a frotar su pene con tus pechos, subiendo y bajando, alternando el ritmo de menos a más. Si tienes los pechos pequeños, otra opción es frotar su pene con tus pezones. Os excitará mucho a los dos.

4. Sexo oral

No es ningún secreto que los hombres disfrutan muchísimo con el sexo oral pero para provocarle un orgasmo lo tienes que hacer muy bien. Una alternativa es comenzar empleando solo tu lengua en lugar de toda la boca, realizando movimientos circulares con ella sobre todo en la punta de su miembro para después practicarle sexo oral con toda tu boca.

5. Con tus nalgas

Otra de las fantasías más frecuentes y populares entre los hombres es el sexo anal. Si estás abierta a probarlo esta es una manera perfecta de provocarle un orgasmo a un hombre. Si no es así, puedes utilizar tus glúteos para excitarle haciendo que frote sus partes en tus nalgas. Quizá tanta excitación le hace llegar al clímax antes de lo que esperas.

Sin comentarios

Publicar un Comentario