señales que no le interesas

6 señales “evidentes” de que no le gustas a un hombre

Empecemos por el principio. Los hombres son cobardes. El héroe o el príncipe que iba a rescatar a la princesa es el mayor bulo que se ha transmitido generación tras generación. O los hombres han cambiado mucho a lo largo de los siglos o en realidad era una mujer quien rescataba a quien necesitaba ser rescatado de la boca del dragón.

Por lo tanto, no esperes que un hombre te diga claramente lo que siente por ti cuando está enamorado ni tampoco cuando no le interesas en absoluto. No, ellos son mucho menos expresivos que nosotras en cuanto a sentimientos se refiere y les aterra hablar sobre las relaciones. Lo que ellos hacen es enviarte señales. Para ellos, evidentes de que no quieren nada contigo. Para nosotras, de que tiene miedo a enamorarse. Hasta ahora. Ya vale de excusar a los hombres que pasan de nosotras. Abre los ojos cuando veas estas señales de que no le gustas y pasa tú de él.

1. No es cariñoso contigo en público

Cuando estás conociendo a alguien que te gusta mucho es imposible quitarle las manos de encima. Incluso aquellos a quienes no les gusta demasiado mostrarse cariñosos en público no pueden evitar cogerte de los dedos con timidez o poner su mano sobre tus rodillas. Si notas que no se muestra cariñoso contigo es posible que sea porque no le atraes lo suficiente o porque no quiere que le vean contigo.

2. No te mira ni te sonríe como debería

Dicen que se sabe que un hombre está enamorado a través de su mirada. Fíjate bien en cómo te mira, si no te mira como si fueses la única persona de la habitación o directamente ni te sostiene la mirada, está claro, no eres lo que él está buscando ni mucho menos así que lo mejor que puedes hacer es pasar de él antes de que termines enamorándote de quien no te corresponde.

3. Te dice que no está buscando nada serio

Más claro, agua. Cuando a un hombre le gustas de verdad se le olvida lo que quiere y lo que no quiere. En el instante en el que él dice “no busco nada serio”, “ahora mismo no estoy listo para una relación” o “no estoy listo para una relación estable” lo que realmente quiere decir es “me lo paso bien contigo pero eso es todo” o “no me gustas para nada más que esto”. No cometas el error de creer que el tiempo le hará cambiar de opinión porque no es así. Ellos saben antes incluso que nosotras si alguien le gusta de verdad o no.

4. No te propone planes

Si siempre eres tú la que le dice de quedar o propone cosas para hacer juntos puede ser una señal de que a ese chico no le gustas. Cuando un hombre está interesado en ti quiere verte y hacer cientos de planes contigo.

5. No te llama. No te escribe

Una de las cosas más bonitas del principio de cualquier relación es el envío de mensajes sin pausa. Te pasas horas enganchada al teléfono y uno de sus mensajes es capaz de alegrarte el día. Pero si él ni te llama, ni te escribe, ni tampoco se interesa por cómo estás es porque definitivamente no le gustas.

6. Os veis solo en tu casa o en la suya

Si para lo único que os veis es para dormir juntos o casi de lo único que habláis es de sexo es porque lo único que quiere contigo es sexo. Si estáis comenzando una relación de amigos con derechos, ve con cuidado y asegúrate de que es lo que tú también deseas.

Sin comentarios

Publicar un Comentario