Clases de hombres y su manera de conquistar

6 Tipos de hombres y su manera de conquistar

Por mucho que todavía haya algunas mujeres que aseguren que todos los hombres son iguales en HombresalaCarta sabemos muy bien que hay de diferentes tipos (y sabores 😉) según la relación que estén buscando pero también dependiendo de su manera de intentar conquistarnos.

Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y su estrategia de seducción particular para hacer que caigamos rendidas a sus pies locamente enamoradas o tan solo llevarnos al huerto en una noche de pasión. Sea como fuere, nosotras ya tenemos la lección bien aprendida y sabemos detectarlos a kilómetros a la redonda, aunque si él nos gusta, le dejamos hacer… Y al final terminamos saliendo con estos 8 tipos de hombres.

Si por casualidad todavía hay alguna chica gourmet perdida que no conoce a los diferentes tipos de hombres y su manera de conquistar, aquí te los dejamos.

1. Los “Y a ver qué surge…”

A este tipo de hombres no les van las cosas demasiado complicadas. No se toman la seducción como algo serio preparando tácticas y demás. Ellos tan solo se dejan llevar para ver si hay conexión con esa chica que les gusta, siendo simpáticos y graciosos haciendo que toda la cita transcurra de manera divertida. Son hombres naturales y seguros de sí mismos que prefieren ir descubriendo poco a poco cómo marchan las cosas. Sí, aunque no lo parezca, existen.

2. Los maestros del mensaje

En los últimos años han proliferado este tipo de hombres gracias a las nuevas tecnologías. Estos han entrenado hasta tal punto su modo de conquistar a través de mensajes que ya se han convertido en unos verdaderos maestros de los emoticonos, la gestión de la última conexión y el doble check azul. Te pasarás horas y horas chateando con él sobre cualquier tema, así cuando te pida la primera cita parecerá que ya es la tercera.

3. Los románticos

Son muy sentimentales y suelen estar cansados de ir de flor en flor, ahora buscan una relación seria y enamorarse. Se trata de hombres que se currarán mucho vuestra cita y buscará la conexión emocional entre vosotros. Es probable que te diga cosas tipo “nunca le había contado esto a nadie…” o “siento que me entiendes muy bien”. No quieren solo sexo y son muy sinceros con lo que buscan, lo que muchas veces puede hacer que salgas corriendo por que te parezca que van demasiado rápido.

4. Los “amigos”

La estrategia de este tipo de hombres es clara: la amistad. Su método de conquista es efectivo siempre que no se llegue a cruzar la línea de la friendzone porque ahí ya no hay vuelta atrás. Buscan puntos en común y planes divertidos. A través de la amistad buscan hacer contacto físico como una abrazo o pasando la mano por encima del hombre. Si un posible “amigo” se acerca mucho a ti es porque no quiere ser solo tu amigo. Así es el género masculino.

5. Los tradicionales

Pocos quedan de este tipo pero alguno que otro hay. Se trata de hombres que les va la vieja usanza y creen que son ellos quienes han de dar el primer paso y conquistar a la mujer. No son machistas, tan solo les gusta ser caballerosos y románticos. Pero, ¡ojo! Esto es solo en el momento de la conquista, no vayas a pensar que siempre va a ser así ni mucho menos.

6. Los “una de cal y otra de arena”

Te suena, ¿a que sí? Se trata de los hombres que se basan en una estrategia única pero muy eficaz. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora tal vez. Muestran interés en una mujer pero el justo y el necesario para que a ella le llame la atención y cuando ya no muestran tanto interés ella se pregunta por qué y cuál es el motivo por el que le gusta que le preste atención. Y aun conociendo de sobra esta estrategia, volvemos a caer una y otra vez.

Sin comentarios

Publicar un Comentario