Ventajas de estar soltera en Navidad

6 Ventajas de estar soltera en Navidad

Olvídate de todas esas películas de Navidad de amor (suelen ser bastante malas). Para disfrutar de las fiestas navideñas no es necesario tener una pareja formal. Todo lo contrario, de hecho, estar soltera durante las fiestas puede ser la oportunidad de pasar la Navidad más feliz de todas. Di adiós a todas las carreras de tienda en tienda por encontrar el regalo perfecto (y muy caro) para tu novio y despídete del estrés de tener que tratar de impresionar a su familia y lidiar con tu suegra.

Al estar soltera en Navidad serás totalmente libre para hacer los planes que quieras con tu familia, tus amigos o tú sola. ¿Todavía piensas que estar soltera en Navidad es algo triste? Estas 6 ventajas seguro que te hacen cambiar de idea de inmediato.

1. No tendrás que decidirte entre tu familia o la suya

Una de las preguntas más temidas durante las fiestas de Navidad es: “¿Dónde cenamos en Nochebuena? ¿En casa de tus padres o los míos? ¿Y en Navidad? ¿Y en Nochevieja?” Seamos sinceras, (a no ser que tu familia sea bastante complicada) todas preferimos pasar las fiestas con nuestra familia y no con la suya, pero bueno, bien es sabido que en las relaciones hay que ceder de vez en cuando. Cuando estás soltera esto forma parte del pasado. Ya no tendrás que repartir tu agenda entre las diferentes familias y amigos.

2. Te ahorrarás los regalos sin sentido

Más tiempo y más dinero en tu cuenta corriente. Eso significa estar soltera en Navidad. Quizá suene un poco frío, pero cuando te pones a pensar en la cantidad de dinero que te gastas en el regalo de tu pareja, el de tus suegros, cuñados y sobrinos políticos lo que te deja helada son los números rojos de tu cuenta. Al estar soltera no tendrás que estresarte por encontrar el regalo perfecto para todos ellos ni tampoco en querer quedar bien con toda su familia. Todo lo que te ahorras en los regalos por compromiso lo puedes invertir en darte un capricho a ti o incluso en irte de viaje durante las fiestas.

3. Pasarás la Nochevieja dónde quieras y cómo quieras

Cenar con una u otra familia o salir con un grupo de amigos u otro. Al estar soltera tú eliges qué es lo que más te apetece hacer en la última noche del año. Eso de que “el año pasado la pasamos con tus amigos, este año toca con los míos” es historia cuando no tienes pareja. ¿Qué mejor plan de Nochevieja que disfrutarla a lo grande con tus mejores amigos? Además, la última noche del año determina cómo irá el próximo. ¿Te apetece que alguien te diga cómo pasarla?

4. Ligarás con quién quieras

Las fiestas navideñas son una muy buena oportunidad para ligar. Tendemos a sacar nuestras mejores galas y a arreglarnos para salir de fiesta más de la cuenta. Además, durante esta época te invitarán a un gran número de fiestas donde puedes conocer a hombres muy interesantes: la cena de empresa, cenas de amigos, Nochebuena, Nochevieja… O lo que es lo mismo, más oportunidades de ligarte a todos los hombres que se te antojen. ¡Qué desperdicio es tener pareja en estas fechas!

5. No tienes que fingir que te gusta el regalo de tu pareja

Después de pasarte semanas pensando en el regalo perfecto para tu pareja de repente abres el suyo y descubres que es una m… decepción. Tú esforzándote tanto y él parece haberte comprado lo primero que ha encontrado y, para colmo, tienes que fingir que te gusta porque lo contrario te convertiría en una desagradecida, ¿verdad? Pues esto ya no te va a pasar estas Navidades si estás soltera. Solo tendrás que fingir que te gustan los regalos feos de tu familia. No todo podía ser perfecto.

6. Puedes hibernar en casa si te apetece

Si quieres puedes dormir hasta mediodía, pasarte el día entero en pijama viendo una y otra vez Love Actually o haciendo maratón de series puedes hacerlo sin que nadie te esté agobiando. En efecto, todo son ventajas.

Sin comentarios

Publicar un Comentario