cómo crear un buen perfil para ligar

7 Claves para crear tu mejor perfil y tener éxito en HombresalaCarta

Para poder comenzar tu aventura de ligar online hay un paso que no puedes pasar por alto, más que nada porque si lo haces a ver cómo consigues conocer gente o encontrar pareja por Internet. Y este paso es crear tu perfil. Sí, a todas nos da mucha pereza, sobre todo cuando no sabes exactamente qué poner y qué no, si adornarlo un poquito o mostrarte tal y como eres, etcétera, etcétera.

Sin embargo, lo que te puede parecer una ardua tarea la primera vez que te registras en una página de citas online en HombresalaCarta se convierte en un proceso sencillo, cómodo y muy divertido. Aun así, para que evites todos esos errores típicos de neófitas en las citas por Internet te dejamos las 7 claves que te ayudarán a crear tu mejor perfil en HombresalaCarta y con las que tienes el éxito asegurado ligando por Internet. ¿Nos ponemos manos a la obra?

1. Sé sincera, original y ¡DECIDIDA!

En HombresalaCarta son las mujeres las que llevan el control así que no temas mostrarte decidida y segura de ti misma con lo que quieres y estás buscando. Aquí hay lugar para todo tipo de personas que están interesados en relaciones muy diferentes por lo que no tengas miedo en decir qué estás buscando y en dejar claro qué no en tu perfil. Si quieres una aventura, una relación estable o simplemente ver qué surge, dilo sin problemas, seleccionando si estás interesada en conocer Tapas, Entrantes, Platos Fuertes o Postres.

2. ¡Elige tu mejor foto!

Seamos sinceras, tanto ligando online como offline, en lo primero en que nos fijamos de alguien es en su aspecto físico. Tu foto es tu carta de presentación así que tómate tu tiempo para seleccionar en la que mejor sales entre todas las selfies que te has hecho. Una aclaración: Tu MEJOR FOTO nunca será esa que te has hecho en el espejo con el flash, ya dejamos la época de Tuenti atrás.

Si te cuesta decidirte, recuerda que en HombresalaCarta puedes subir más fotos a tu perfil creando un álbum. Esto es una buena idea también para mostrar tus hobbies y tu personalidad más allá que por escrito en tu perfil.

3. ¡No te limites solo a un sabor!

Aunque hayas seleccionado el tipo de hombre y de relación en los que estás interesada eso no significa que tengas que limitarte a esa selección. En esta web tienes la posibilidad de crear tu propio menú de hombres con los que más te gusten así que ¿dónde está el problema en añadir a tu menú a tantos hombres como quieras?

4. Déjate querer…

En HombresalaCarta nosotras tomamos la iniciativa añadiendo a los hombres a nuestro menú pero no por ello hemos de ponérselo fácil. No le des tu teléfono a la primera de cambio y déjate querer un poco: que te envíe toques, mensajes… En definitiva, ¡que se lo curre!

5. No te pases de exigente

Esto sí, tampoco es plan de ponerse demasiado exquisitas. Si quieres triunfar en HombresalaCarta has de ser realista con tus posibilidades y no ir solo a por los hombres más buenorros o que no están a tu alcance. Muéstrate abierta en tu perfil a diferentes hombres y no vayas de diva.

6. Muestra tu verdadera personalidad

Algunas caen en el error de mentir o adornar un poco su perfil con el objetivo de resultar más atractivas pero eso no nos lleva muy lejos, ¿no te parece? Nuestro consejo es que te tomes tu tiempo completando cada apartado de tu perfil, con tus gustos, tus intereses y redactando una buena descripción que muestre de manera breve tu verdadero tú, y, por supuesto, que deje con ganas de más.

7. Relájate, disfruta y ¡ACTUALIZA!

Y una vez creado todo tu perfil ya puedes comenzar a añadir a hombres a tu menú, enviar toques, mensajes, invitar a tus amigas… Eso sí, no te olvides de él por completo. El mejor truco para triunfar en HombresalaCarta es mantener tu perfil al día, subiendo más fotos, cambiando tu foto de perfil, modificando tu descripción…

Sin comentarios

Publicar un Comentario