Dejar de ser la eterna soltera

7 cosas que hacer cuando piensas que vas a estar soltera para siempre

Cuando comienzas a empatizar con las locas de los gatos es el momento de decir basta. Tras pasar mucho tiempo solteras, algunas de nosotras llegamos a creer que ya no vamos a volver a encontrar el amor, que simplemente no es para nosotras y que vamos a morir solas (aunque no enteras).

Por mucho que te digamos la cantidad de ventajas que tiene la soltería, tarde o temprano la mayoría nos cansamos de ella y queremos salir sea como sea de esta situación. Sin embargo, en lugar de obsesionarte por conseguir un novio lo mejor que puedes hacer es aprovechar este tiempo para centrarte en ti misma y descubrir que estar soltera no es ningún drama. No te quedes viendo un drama romántico tras otro, sal y diviértete. No solo no te olvidarás de la estupidez de morir sola sino que además incrementarás tus posibilidades de conocer al hombre perfecto para ti. Aquí te dejamos unas cuantas cosas que deberías hacer cuando pienses que vas a ser la eterna soltera.

1. Haz un viaje tú sola

Al principio puede dar un poco de miedo pero lo cierto es que salir de tu zona de confort y descubrir nuevos lugares tú sola es la mejor manera de sentirte libre y totalmente independiente. En tus vacaciones te darás cuenta que lo cierto es que no necesitas a nadie para ser feliz. Además, cuando viajas sola conoces a muchísimas más personas que cuando lo haces con amigos o con tu pareja. Quien sabe, quizá necesitas una aventura así para conocer al amor de tu vida.

2. Deja de buscar al hombre perfecto y disfruta de tu vida

Lo peor que puedes hacer cuando estás soltera es obsesionarte con dejar de estarlo. El amor aparece cuando ha de hacerlo, no tiene ningún sentido que te estreses forzando relaciones que no estaban preparadas para llegar a formalizarse. Nuestro consejo es que te relajes, que te olvides de tu lista de requisitos del hombre perfecto y que vivas tu vida como quieras hacerlo con o sin pareja.

3. Conoce a otras personas

Tienes que tomar la iniciativa. No tengas miedo en ser la primera en acercarte a un hombre en un bar para empezar a hablar. No significa que vaya a surgir algo más entre vosotros pero hacer nuevos amigos también te ayudará en esta etapa. Puedes pedirle a tus amigos que te presenten a otras personas con quienes hacer planes y salir.

4. Descubre un nuevo hobby

Mantenerte ocupada es la mejor estrategia para alejar todos los pensamientos y sentimientos de soledad. Puedes apuntarte a clases o talleres para descubrir nuevas aficiones. Estos también te serán de gran ayuda para conocer a más personas.

5. Regístrate en una página para ligar

Cada vez son más las parejas que se han conocido en la red. ¿Y si tú fueses una de ellas? En las páginas de citas para encontrar pareja como HombresalaCarta podrás conocer a muchos hombres solteros de tu misma ciudad que están buscando lo mismo que tú de una manera más rápida y cómoda. No le tengas miedo al amor en la red.

6. Sal con tus amigos y sus parejas

Otra de las cosas que tienes que hacer cuando estés soltera es dejar de rechazar los plantes de tus amigos solo porque también vayan sus parejas y tú no tengas con quien ir. Quedarte en casa día sí día también te hará sentir mucho más sola que pasar un rato divertido con tus amigos y sus parejas.

7. No te quedes en casa más de 2 días a la semana

Esta es una regla inquebrantable para todas las que penséis que vais a estar solteras para siempre. Pasarte más de dos días a la semana completamente sola en casa solo aumentará tu sentimiento de soledad. Haz planes, sal a tomar una copa, a cenar, al cine… lo que sea pero mantente ocupada.

Sin comentarios

Publicar un Comentario