fotos de hombres sexys con café

8 Hombres con los que querrás compartir algo más que un café

Pocas veces el “¿tomamos un café?” es solo un café. La manera más sutil y clásica de pedir una cita también es una de las mejores opciones para quedar por primera vez con ese hombre que te gusta. Hablar, hablar, hablar y lo que surja.
Sin embargo, hay otros hombres que de entrada nos tomaríamos algo más que un café o, por lo menos, un café muy cargado porque ya nos ponemos muy cargadas tan solo con mirarles. Se trata de hombres tan atractivos a los que no se les enfría nunca una buena taza de esa delicia afrodisíaca.
A continuación, os traemos una lista de nuestros hombres más atractivos con los que compartiríamos un café y algo más. Porque, parece mentira, pero están muy guapos tomando café. ¿A quién de estos hombres te pides para tu menú de hoy?

1. Café y tableta de chocolate

Si se nos aparece tremendo espécimen con la camisa abierta, mostrando pectoral y tableta de chocolate, nos pedimos un espresso y pasamos rápido a “lo que surja”. ¿Tú no?

2. Café y tostadas

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y si nos dan a elegir, lo pedimos en la cama, con tostadas y con él entre las sábanas. Sin duda, no se nos ocurre una mejor manera de empezar el día. Eso sí, a ver quién es la guapa que sale de esa cama.

3. Café y libro

La lectura es una gran compañera para un café largo, un capuchino y uno con leche pero este pedazo de rubio también. Con él nos podríamos pasar horas y horas tomando café, leyendo y lo que no es leyendo.


4. Café bien cargado y con hielo

Sin palabras. Mucho hielo necesitaremos en nuestro café para bajarnos la calentura que nos producen los hombros y los pectorales de este tiarrón. Un café con él es perfecto por la mañana, por la tarde y por la noche. Y lo que va después del café, también.


5. Café después de la ducha

El pelo mojadito, algunas gotas de agua por la espalda musculada y una toalla estratégicamente enrollada que cubre lo que tiene que cubrir y muestra lo que ha de mostrar. La probabilidad de que pueda caerse de un momento a otro y revelar todo el pastel que acompaña al café lo hace irresistible para cualquiera.


6. Café y camping

Las hay más y menos aventureras. Las que prefieren la naturaleza en todo su esplendor y las que preferirían estar mucho más cómodas en su habitación de hotel. Pero ninguna de ellas podría negarse a irse de acampada con este pedazo de hombre. Con él nos vamos de festival, de camping, a por un café y lo que quiera. ¿Te lo pides?


7. Café en la terraza

Ahora que ya viene el buen tiempo, tomar un café en la terraza es como estar en el paraíso y más con este pedazo de hombre como compañía.


8. Café y una charla intelectual

No sabemos muy qué tienen los hombres con gafas pero también podríamos hacer una lista a parte solo con ellos. Si eres una sapiosexual y te van los hombres inteligentes y una buena conversación te vuelve loca, este es el hombre perfecto para ti. ¿Cómo no tomarse un café con él?

Sin comentarios

Publicar un Comentario