La forma en la que dormimos dice mucho de nosotras y de nuestras relaciones. Dime en qué posición duermes y te diré qué tipo de pareja eres.

Dime cómo duermes y te diré qué tipo de pareja eres

Hace un tiempo ya te explicamos cómo eres en la cama según tu postura al dormir. La postura a la hora de dormir es un indicador de las posturas sexuales que más nos gustan… Puede que no sea 100% fiable, pero ahí están. De la misma forma que las posturas al dormir solos reflejan partes de nuestra sexualidad, las posturas que adoptamos al dormir en pareja pueden reflejar algunos aspectos de nuestra relación. La forma en que nuestros cuerpos se mueven en la cama, la forma en la que se unen y se separan, puede sugerir un mayor o menor grado de confianza y conexión entre los miembros de la pareja.

Hoy vamos a hacer un repaso y a demostrarte cómo la forma en la que duermes, dice mucho del tipo de pareja que eres.

Dime cómo duermes y te diré que tipo de pareja eres

Enredo

Algunas parejas están tan conectadas, tan unidas, tan enredadas, tan pegadas que incluso durante el sueño se envuelven completamente el uno con el otro con brazos y piernas. Este tipo de parejas, al dormir, parecen fundirse en un solo ser. Esta posición es muy común en parejas jóvenes que llevan poco tiempo juntos, aunque también se da en parejas más estables.

Independientes

En esta posición, la más común entre las parejas, cada uno se posiciona en un lado de la cama. No se miran y no mantienen contacto físico o, si lo mantienen, es mínimo. Aunque para más de uno esto puede ser un indicador de que algo malo está pasando, la verdad es que no lo es en absoluto. Quienes duermen de esta manera suelen tener seguridad en sí mismos y mucha confianza en su pareja, además de una mayor independencia. Por supuesto, seas del tipo de pareja que seas, dormirás así en noches muy calurosas. Por muy sobona que seas, esas noches calurosas se pasan mejor con espacio entre los dos. Cuando la noche está por encima de los 30 grados, es necesario que corra el aire.

Luna de miel

Es una postura algo incómoda. Los dos se abrazan de frente y no dejan de mirarse ni durmiendo. Se trata de una posición para parejas que se aman con tanta intensidad que no pueden dejar de mirarse, ni siquiera cuando están durmiendo.

La cucharita

Todos conocemos esta posición. En algún momento todos hemos dormido así con nuestras parejas. La cucharita consiste en que los dos duerman pegados, acurrucados uno detrás del otro y en posición fetal. Es una posición que demuestra que existe mucha sexualidad entre los dos miembros, también indica mucha seguridad en la relación. Cuado el hombre rodea a la mujer significa que le gusta ser el protector, si es al contrario, y es él quien mira hacia el otro lado de la cama, puede ser una señal de que ella es dependiente.

El abrazo V

Es otra de las posturas más comunes y también menos incómodas. Los dos duermen dándose la espalda, en sus partes de la cama, pero siempre con las espaldas tocándose. Esta posición demuestras confianza y, al mismo tiempo, la habilidad y el deseo de ser independientes. En este tipo de abrazo la pareja demuestra tener confianza porque ambos se están tocando. Se quiere permanecer sexualmente conectada, pero cada uno necesita su espacio.

El abrazo real

La forma de dormir que solemos ver en las películas y en las series de televisión, sobre todo en series de estilo medieval, en las que se presentan personajes masculinos fuertes, como Juego de Tronos o Vikings. En esta posición uno de los dos se acuesta boca arriba y el otro se recuesta sobre pecho o se acurruca junto a su hombro. Quien mira hacia arriba demuestra mucha confianza y seguridad en sí mismo.

El abrazo de pies y piernas

En esta posición, solo los pies y las piernas de la pareja se tocan. Generalmente se adopta después de varios años de matrimonio, cuado él y ella quieren su espacio, pero sin perder esa conexión especial. Es una posición que también se suele dar tras alguna pelea de pareja.

Seguro que hay muchas posturas para dormir en pareja, pero nosotros hemos escogido estas para que te hagas una idea de lo que significan. Ahora te toca a ti, ¿cuál es tu postura? ¿Aparece en la lista o duermes en alguna postura diferente? Puedes contárnoslo en un comentario o a través de las redes sociales. Ya lo sabes, dime cómo duermes y te diré qué tipo de pareja eres.

Sin comentarios

Publicar un Comentario