Mujeres cougars

¡Soy Cougar! Las ventajas de salir con un hombre joven

Que los hombres salgan con mujeres más jóvenes parece ser lo más natural del mundo pero cuando somos nosotras las que decidimos salir con un hombre mucho más joven la cosa cambia. Sin embargo, estos prejuicios de algunos no nos impiden disfrutar de nuestra sexualidad y es que las mujeres cougars están cada vez más de moda. ¿Que todavía no sabes lo que es una cougar? Solo tienes que pensar en la señora Robinson o en Samantha de Sexo en Nueva York y ya lo tienes claro. Se trata de mujeres seductoras e independientes que se sienten atraídas por hombres más jóvenes.

Si te gustan los hombres bastante más jóvenes que tú ya no hay nada de lo que avergonzarse. Famosas como Madonna y Jennifer López están viviendo una segunda juventud de la mano de un joven muy atractivo. En un principio la palabra “cougar” (“pantera” en castellano) deja bastante que desear. Queriendo transmitir más el concepto de depredador ávido en busca de cualquier presa, desde HombresalaCarta preferimos compararnos con orgullo con un felino elegante, seguro e independiente que no se detiene ante lo que quiere. Así que sí, cougars y con orgullo porque salir con un hombre más joven tiene un gran número de ventajas. Aquí van unas cuantas.

No te exigen nada

Ni compromisos, ni relaciones. Un hombre más joven te dará toda la libertad que no te dieron tus relaciones pasadas. Puedes centrarte en tus aficiones, tu carrera, lo que tú quieras. A diferencia de los hombres más maduros, los jóvenes te aceptan como eres y no te presionan con comenzar un compromiso y formar una familia. Si eres una mujer que no está pensando en el matrimonio y que quiere disfrutar de su vida, salir con un hombre joven es lo mejor que puedes hacer.

Son más sexys y atrevidos

Seamos sinceras, un hombre joven siempre será más sexy. Pero lejos de quedarse en la mera apariencia, un jovencito le aportará aventura a tu vida. Son chicos mucho más atrevidos y enérgicos a quienes les encanta probar cosas nuevas y vivir otras experiencias. Este tipo de hombre puede ser lo que necesitas para librarte de la rutina de tu día a día.

Sin olvidarnos tampoco de lo que te hará sentir en la cama. De acuerdo, quizá no tenga la experiencia de uno más maduro pero sí la energía y para experiencia tú ya estás bien servida. Además, seguro que más ganas que ellos no le podrá nadie.

Te hacen sentir más joven

Otra de las ventajas de salir con un hombre más joven es que te devolverá la juventud de nuevo. Olvídate de pasarte los fines de semana enganchada a los programas de Divinity. Tu vida social se activará otra vez. Él te invitará a probar cosas diferentes y, quién sabe, quizá descubras nuevas aficiones. Te entrarán ganas otra vez de hacer muchos planes y arreglarte para salir con él.

Tú tienes el control

Esta es sin duda alguna nuestro beneficio preferido de salir con un hombre más joven. Al tener más experiencia en las relaciones, el sexo y la vida en general tú serás la encargada de llevar el ritmo de la música. Esto no significa que hayas de decirle qué tiene que hacer o tratarle como a tu hijo. Lo que queremos decir es que siempre que no seas celosa y trates de controlarle tú llevarás la voz cantante de la relación, pero has de saber gestionar ese poder.

No te lo pienses más y ¡pon un hombre joven en tu vida!

Sin comentarios

Publicar un Comentario