Cómo es en el sexo según la música que escucha

Dime qué música escucha y te diré cómo es en la cama

¿Por qué será que una de las cosas que primero queremos saber de un hombre es el tipo de música que escucha? No se trata únicamente de llegar a conocernos mejor o buscar puntos en común. Es mucho más que eso: ¡queremos saber cómo es en la cama! Hay muchas maneras para saber si un hombre es bueno en la cama, y su gusto musical es una de ellas.

La relación entre la música y las relaciones de pareja son muy estrechas y si tienes una playlist preferida para esos momentos más íntimos, sabrás a qué nos referimos. Y parece ser que los científicos opinan lo mismo. El psicólogo y especialista en el comportamiento social, Sam Gosling, realizó un estudio sobre los gustos musicales y las preferencias sexuales en la cama. ¿Quieres saber lo que dice su gusto musical sobre cómo es él en la cama? ¡Coge lápiz y papel porque esto te va a interesar!

Heavy Metal

No es de extrañar que a los fans del Heavy Metal (y de todo tipo de Metal) les vayan las emociones fuertes. Si ese hombre que te gusta es fan de Iron Maiden, Metallica y Motörhead ten claro que le va el sexo duro y muy intenso. Este tipo de música influye en los hombres segregando más testosterona y haciendo que aumente su deseo sexual. Si te gusta quedarte extasiada después de una buena sesión de sexo, ellos son perfectos para ti. Además, después del orgasmo se ponen cariñosos.

Pop y comercial

Los amantes de la música Pop parecen estar más seguros de sí mismos pero también suelen ser más conservadores en la cama. Si quieres una noche divertida y pasar un buen rato, los fans de Maroon Five y David Guetta pueden ser ideales para ti. Eso sí, no esperes que se animen a experimentar demasiado.

Reggaeton

Dicen que quien baila bien, se mueve bien entre las sábanas. Pero, según otro estudio realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, escuchar Reggaeton durante el sexo disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo. Eso sí, un hombre que baila bien salsa tiene mucho que decir en el dormitorio, de eso estamos seguras.

Electrónica

Si el hombre que te gusta es un loco de la electrónica y el techno ya puedes ir preparándote para los polvos más rápidos e intensos de tu vida. Este género musical genera hiperactividad en el cuerpo lo que se traduce en un “aquí te pillo aquí te mato” pletórico.

Indie

Cuando detectas en su muñeca las pulseras de los festivales de música del verano y no se pierde ni un solo concierto de Vetusta Morla, Izal y Lori Meyers has de saber que es un soñador en la cama. No será el típico chico de una sola noche y si te he visto no me acuerdo. A él también le gusta mantener una buena conversación en la cama.

Rock

Si él es un rockero en toda regla estás de suerte. El estudio determinó que se trata de hombres pasionales, activos y a los que les gusta llevar la iniciativa. Además, escuchar AC/DC mejora nuestro estado de ánimo y nos hace olvidar los problemas.

Música clásica

Los fans de la música clásica prefieren disfrutar del sexo con calma, manteniendo un ritmo más pausado, duradero y relajante. Pero esto no significa que haya de ser conservador, le gusta experimentar con cosas nuevas, el sexo tántrico y quizá el BDSM.

Jazz y Blues

Los apasionados del jazz son unos de los mejores amantes. Se caracterizan por ser sensibles y creativos, quienes también buscan una conexión sensorial y emocional con la pareja. Además, este tipo de música crea un ambiente muy cálido y sensual, perfecto para el sexo.

Sin comentarios

Publicar un Comentario