Nosotros

Descubre por qué nuestra receta tiene tanto éxito

NUESTRA COCINA

En HombresalaCarta pensamos que para cada plato hay una gourmet y que, igual que ocurre con los sabores, para cada persona existe un tipo de relación ideal.

¿Por qué conformarse con un plato que no te gusta o con una gourmet sin hambre? En HombresalaCarta todo el mundo encuentra lo que busca, porque tenemos platos y gourmets interesados en todo tipo de relaciones. En nuestra cocina hay un sabor perfecto para cada paladar. Entra sin miedo y ojea nuestra carta, seguro que descubrirás más de un plato o gourmet idóneos para ti.

EL INGREDIENTE SECRETO

En HombresalaCarta el ingrediente secreto es el amor… o no. La libertad para elegir tener relaciones más serias o más abiertas gusta a todo el mundo.

La fórmula del éxito en las relaciones online reside en encontrar a una persona que busque exactamente lo mismo que tú. ¿Es esto posible? Por supuesto, tan solo hay que añadir a la receta sinceridad y motivación, de manera que al ojear la carta no haya confusión posible. En HombresalaCarta no todas las gourmets ni los deliciosos platos saben exactamente lo que quieren, pero sí saben lo que no quieren, y nosotros nos aseguramos de facilitarles la búsqueda al máximo.

CRÍTICA GASTRONÓMICA

A las gourmets les gusta poder elegir sus platos favoritos para su menú. ¿Por qué conformarse con sitios donde se les impone un único sabor?

Nuestras gourmets son las más satisfechas del mercado y así nos lo hacen saber. El motivo para que les guste tanto HombresalaCarta es que les encanta poder elegir y encontrar exactamente lo que están buscando. Cuando son ellas las que eligen, la experiencia es mucho más satisfactoria y rápidamente encuentran uno o varios platos que quieren probar. ¿Y ellos? Ellos agradecen tanto como ellas tener opciones variadas y poder expresar libremente lo que buscan.