Receta para Hacer un Trío con tu Pareja

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes tanto de hombres como mujeres. Pero como con toda fantasía, decirlo siempre es más fácil que hacerlo. Especialmente porque a la hora de la verdad no todos están dispuestos o lo suficientemente preparados para hacerla realidad. Si llega el día en el que tu pareja te propone hacer un ménage à trois has de tener en cuenta que puede ser una experiencia altamente placentera si se hace bien o un verdadero problema para vuestra relación si se hace mal.

En el momento de hacer un trío surgen muchas dudas como “¿Con quién hacerlo?” “¿Pondrá esto en riesgo nuestra relación?” “¿Y si luego no me gusta?” No es sencillo decidirse para hacer un trío, es algo que ambos tenéis que desear y es importante, además, que tengáis en cuenta que la realidad nunca podrá igualar a la fantasía. Con el fin de resolver todas vuestras dudas, os traemos esta receta riquísima para hacer un trío con tu pareja.

INGREDIENTES:

– A elegir: Un hombre y dos mujeres o una mujer y dos hombres.
Los ingredientes principales de todo ménage à trois son sus integrantes, y estos los dejamos al gusto. Generalmente, ellos prefieren un trío con dos mujeres y ellas, con dos hombres, pero no siempre es así. Cada vez son más las mujeres y los hombres que aseguran que preferirían hacerlo con alguien de su mismo sexo.

Preservativos: Ante todo, practica sexo seguro. Usad un preservativo nuevo y diferente para cada persona. No querrás llevarte un mal recuerdo, ¿verdad?

Juguetes sexuales: ¿por qué no?

PASOS A TENER EN CUENTA:

Paso 1:

Piensa bien si de verdad estás preparada para ver cómo otra persona toca y hace disfrutar a tu pareja. En un trío no puede haber cabida para los celos, así que asegúrate que tú también lo deseas.

Paso 2:

Una de las cuestiones más importantes para que un trío con tu pareja salga bien es elegir a la persona adecuada. ¿Alguien conocido o que no sea demasiado cercano a vosotros? Lo recomendable cuando se trata de una fantasía que haces en pareja es que la tercera persona sea extraña, ya que así evitaréis una situación incómoda en el futuro si es alguien a quien soléis ver y también disminuirá los posibles celos. Sin embargo, ¿cómo hacer que un extraño quiera acostarse con nosotros? Bueno, no dijimos que fuese fácil…

Paso 3:

Acordad un sitio. Cuando se hace un trío con tu pareja la planificación es muy importante. Puede que unos desconocidos hagan un ménage à trois improvisado en una fiesta, pero esto no es común en una pareja estable. Además, no es buena idea llevar a un extraño a vuestra casa por lo que lo mejor será que elijáis un lugar neutra como un hotel.

Paso 4:

¿Cómo empezar? Nunca resulta fácil dar el primer paso para un trío y es que una vez estáis en la habitación todos sabéis a qué habéis ido. A veces es buena idea tomar una copa para charlar un poco antes de entrar en materia. Pero ¡cuidado! A ver si vais a acabar por los suelos antes si quiera de empezar, así que no nos pasemos. Primero, puedes darle un beso a uno de los acompañantes y después al otro y luego ir combinando caricias.

Paso 5:

Una de las reglas más importantes en un ménage à trois es que “tres son tres”. Aunque lo hagas con tu pareja, ninguno de los participantes ha de sentirse dejado de lado. Sois tres cuerpos en la cama y los otros dos requieren de toda tu atención, sin ningún tipo de preferencias. Si quieres disfrutar solo con tu pareja no necesitáis hacer un trío.

Sin comentarios

Publicar un Comentario