Cómo excitar a un hombre en la cama

Receta para seducir a un hombre en la cama

“La sensación de poder que te da es muy excitante. Puede que seas tú la que estés arrodillada, pero le tienes cogido por las pelotas.”
Samantha Jones en Sexo en Nueva York

Si nosotras queremos tener a un fiera en la cama, imagínate ellos. Parece que todo el sexo esté dirigido a complacernos a nosotras y no es así. Los hombres tampoco se contentan con cualquier cosa y no todas las mujeres saben cómo satisfacer plenamente a un hombre entre las sábanas. Por si todavía no lo sabías, a la mayoría de los hombres no les pone que te abras de piernas y hagas la estrella de mar. Ellos también quieren gozar de su parte del placer y que de vez en cuando seamos nosotras las que tomemos la iniciativa y el control sobre ellos.

En el artículo de hoy te traemos la receta que nunca falla para seducir a un hombre en la cama, con los mejores trucos y todo lo que tienes que hacer para hacerle disfrutar de un placer increíble. Principalmente, porque puede ser que le enamores fuera del dormitorio, pero si le conquistas en la cama te aseguramos que, como bien decía Samantha, le tendrás cogido por las pelotas. ¿Lista para ampliar tu repertorio sexual?

INGREDIENTES

– 2 personas.

– Lencería sexy.

– Muchos preservativos.

– Juguetes sexuales (opcionales)

MÉTODOS DE COCCIÓN

1. Excitación

Los preliminares son importantísimos para volver loco a un hombre en la cama. Demuéstrale que no tienes prisa en llegar al coito y sedúcele con paciencia. Puedes comprarte un conjunto de lencería sexy, darle un beso apasionado y o incluso hacer un striptease. Sobre todo, no te olvides de mostrarte segura de ti misma, te aseguramos que se le pondrá como una piedra.

2. Sexo Oral

¿Qué hombre no disfruta con una buena felación? Por desgracia, todavía hay muchas mujeres que no saben cómo darle placer a un hombre a través del sexo oral. Podríamos escribir un manual entero sobre cómo hacer una buena felación (y lo haremos), sin embargo, hay dos cosas que no puedes olvidar si quieres que se vuelva loco de placer: los testículos y jugar con tu lengua. Mientras le estás dando sexo oral, realiza diferentes movimientos con tu lengua y masajea con tus manos sus testículos y la base del pene. Seducir a un hombre nunca fue tan fácil…

3. El misionero reinventado

El misionero es una postura que tachamos de resultar aburrida pero si es tan nefasta, ¿por qué triunfa tanto? Tal vez no sea tan aburrida después de todo. Aun así, si quieres seducir a un hombre en la cama prueba a juntar un poco las piernas mientras él te penetra de manera que queden encerradas con las suyas, así rozará tu clítoris con mayor intensidad y él también disfrutará mucho más.

4. El cajón de los juguetes

Este paso es solo para las más atrevidas. A los hombres les excita mucho saber cuánto disfrutamos nosotras del sexo. Por eso, si tienes algún vibrador en casa no tengas miedo de sacarlo y compartirlo con él. Puedes colocar el vibrador sobre su perineo (la zona antes de llegar al ano y toda una fuente de placer) a la mínima potencia justo detrás de sus testículos mientras le vas masturbando, jamás habrá sentido un placer igual. También puedes incorporar otros juguetes para disfrutar en pareja.

5. El perrito 3.0

Esta postura es una de las preferidas de la mayoría de los hombres pero hay un truco para hacer que disfrute todavía más de ella. Podéis comenzar con la postura del perrito clásica y después, agacha tu torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno tus brazos. Con la otra mano puedes agarrar la base de su pene mientras te penetra, de esta manera cambias la dirección de la penetración y consigues que la fricción del miembro aumente. ¡Orgasmo garantizado para ambos!

Sin comentarios

Publicar un Comentario