Planes de soltera en San Valentín

San Valentín: las cosas que puedes hacer si estás soltera

Estar soltera en San Valentín no es ningún drama. A pesar de que sea un día pensado solo para aquellos que tienen pareja, también puede ser muy divertido para todos los singles. Por no olvidarnos de que no tienes que estar preocupada por hacerle un regalo o preparar una noche romántica.

Si estás soltera, el 14 de febrero puede ser ese día en el que te centres de ti, te diviertas y hagas lo que te dé la real gana. Por supuesto, primero hay que aprender a estar sola sin deprimirse por no tener pareja. Así que queda prohibido que vas a quedarte soltera para siempre y deprimirse por tu ex. Aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín.

¡No te deprimas en casa!

Es tu día y puedes hacer lo que quieras, pero si no estás llevando muy bien estar soltera en San Valentín mejor pasar del plan de sofá, peli romántica y helado al más puro estilo Bridget Jones. No, es el día de salir a la calle, divertirte y conocer a alguien nuevo. La ventaja de salir de fiesta o a ligar en San Valentín es que solo te toparás con solteros como tú. Merece la pena, ¿no?

Toma el control de tu vida amorosa

¿Por qué no tomar el control de tu vida amorosa en San Valentín? Si no te apetece estar soltera, puedes buscarte una cita o comenzar a hablar con alguien con quien quedar el fin de semana. Estar soltera tiene muchas ventajas pero si te apetece conocer a alguien puedes pasarte la noche añadiendo a hombres a tu menú de HombresalaCarta o quedando con alguno de ellos.

Noche de chicas

¿Qué mejor plan para San Valentín que pasar de los hombres? Reúne a tus amigas solteras y salid a bailar, a beber y a divertiros como nunca, solo las chicas. Lo importante no es tanto el plan sino la compañía.

Date un capricho

Este día también puedes aprovecharlo invirtiendo en ti y dándote un capricho. El dinero que te gastarías en el regalo de tu novio lo puedes destinar a darte un masaje, un spa, manicura, pedicura… Lo que más te apetezca. Es importante que te sientas relajada y bella ese día, y cualquier otro.

Organiza una fiesta en casa

Si no te apetece mucho salir, ¿por qué no organizas una fiesta en tu casa con tus amigos solteros? Podéis hacer algo más íntimo y tranquilo o invitar a muchísimas personas y organizar una fiesta del semáforo, donde los solteros se ponen una pegatina verde, los emparejados, una roja y los que están conociendo a alguien, una naranja. Quién sabe, igual conoces a alguien especial y sin salir de casa.

1Comentario
  • Hosting
    Publicado a las 13:55h, 13 Abril Responder

    Si no quieres recibir una cara larga el 14 de febrero, entonces dale un vistazo a la siguiente lista de 10 ideas de cosas que puedes hacer el dia de los enamorados. Comprar un buen vino, una caja de bombones o peluche y un ramo de flores y pasar el dia consintiendo a tu pareja en casa.

Publicar un Comentario