Hombres que saben cocinar

Por qué tienes que salir con un gastrosexual

Los gastrosexuales están de moda pero ¿quiénes son exactamente? Después de los metrosexuales y los fofisanos han llegado los gastrosexuales u hombres que saben cocinar para conquistar nuestros corazones. ¡Este es el momento de que los cocinillas reivindiquen su atractivo!

Encontrar a un hombre que se le dé bien la cocina no es fácil pero cuando de repente conoces a alguien y te sorprende con un don mágico entre los fogones, te enamoras al instante. Desde HombresalaCarta sabemos bien que el paladar está muy relacionado con las relaciones de pareja y es cierto eso que dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, pero ¡a las mujeres también!

Los hombres que cocinan tienen ese algo especial que no sabemos muy bien qué es pero nos seducen al instante. Un punto de romanticismo y sensualidad que hace que no nos podamos resistir a ellos. Pero además, salir con un gastrosexual tiene muchas ventajas para vuestra relación de pareja. Aquí van unas cuantas:

1. El delantal le queda de miedo

Hace unas semanas conocimos a quien es el chef más sexy del mundo. Su nombre es Franco Noriega. Es peruano. Tiene 27 años y puedes aprender a cocinar con sus recetas en YouTube si eres capaz de concentrarte en la comida y no en él. Como decíamos, este chef es la prueba de cómo el delantal le puede quedar a un hombre que sabe cocinar. Lo que ya no tenemos tan claro es si le dejaríamos terminar la receta o no.

THANK YOU @eater_ny FOR THE INTERVIEW TODAY 💥💥💥

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

2. Cocinar juntos puede hacer que os entendáis mejor como pareja

Si a ti también te gusta estar entre los fogones podéis compartir vuestra afición por la cocina preparando una receta juntos. Esto os enseñará a trabajar en equipo y a entenderos mejor como pareja, por no mencionar que puede ser muy divertido y sensual al mismo tiempo.

3. Te enseñará a improvisar

Un hombre que sabe cocinar se deja llevar por las sensaciones, los sabores y su instinto. Le gusta improvisar con cada plato y probar cosas nuevas. Le dará igual que hayas hecho la compra o no, siempre será capaz de preparar un plato delicioso y original con lo que te quede en la nevera. Además, a un apasionado de la cocina le gusta improvisar en todos los aspectos de su vida, así que prepárate para vivir una aventura con él de la mano.

4. Probarás todo tipo de cocina internacional

Olvídate de la comida basura y la procesada. Si sales con un hombre que sabe cocinar degustarás todo tipo de cocina internacional: tailandés, marroquí, japonés… ¡e italiana! Hay veces que un buen plato de pasta o una pizza casera es todo lo que una necesita para ser feliz.

5. Tendrás una alimentación más saludable

La comida de la calle y la precocinada desaparecerán por completo y serán sustituidas por comida casera. Comerás mucho mejor y con productos naturales, eso sí, no te pases con la cantidad porque si tu novio es un as en la cocina eso también te puede pasar factura cuando vayas a hacer frente a la báscula.

¿Te pides a un hombre cocinitas? ¡Nosotras sí!

Sin comentarios

Publicar un Comentario