Virgen en las citas online

¿Eres virgen en las citas online? 8 errores que tienes que evitar

¿Estás matando las posibilidades de encontrar a alguien especial antes incluso de empezar? Errar es humano y en cuanto nos referimos a nuestra vida amorosa más común de lo que nos gustaría. Si estás pensando en dejar a un lado todos los prejuicios que tienes sobre las citas online y te estás planteando seriamente en buscar a tu hombre en la carta de HombresalaCarta es importante que tengas en cuenta ciertas cosas antes de que empieces a meter la pata a diestro y siniestro. Por eso, hoy te traemos los errores más comunes que se cometen al ligar en la red para que te conviertas en una especialista en las citas online desde el minuto 0.

1. Pensar que solo encontrarás a desesperados

Uno de los errores más comunes de todos los principiantes en las citas en Internet es ni siquiera tomar la decisión de registrarse en una página de contactos pensando que todos los hombres que van a encontrar allí son unos desesperados o que no merecen la pena. Los tiempos cambian y el amor también, cada vez son más los hombres y las mujeres que se registran en estos portales para conocer a gente. Sal de tu zona de confort y arriésgate, no conocerás a nadie sin intentarlo primero.

2. Ser perezosa completando tu perfil

Si para ligar en un bar nos arreglamos y maquillamos para romper, en las páginas de citas online actualizamos nuestro perfil. Dejar un perfil incompleto, sin gracia y SIN FOTO es el equivalente a salir a ligar en chándal.

3. MENTIR

Como bien decía mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y es que, además, las mentiras en Internet se quedan por escrito en los mensajes. Si empiezas a edulcorar la verdad con mentirijillas sobre tu edad, físico, profesión e intereses tarde o temprano te van a acabar pillando y algo tan tonto puede tirar por la borda todo el interés o las posibilidades que tenías con alguien que de verdad empezaba a gustarte.

4. Esperar a que te lluevan las ofertas

Quedarse de brazos cruzados no es una opción en las citas online. ¿Qué pasa cuando te quedas esperando en la barra a que te entren los hombres? Pues que igual vienen o igual no, y los que vienen no te gustan. En la red pasa lo mismo. Si quieres esperar a que aparezca tu príncipe azul sin tan siquiera mover un dedo te aconsejamos que lo hagas sentada. En Internet no hay ningún problema en que las mujeres tomen la iniciativa. Busca a los chicos que más te gusten y añádelos a tu menú.

5. Juzgar a alguien sin darle una oportunidad

Con tantas opciones disponibles es tentador ponerse un poco exigentes y empezar a descartar perfiles por cosas sin importancia antes de darles una oportunidad como ser más bajito o rubio de lo que nos gustaría. Conóceles y dales una oportunidad porque nadie será perfecto pero quizá él es el perfecto para ti.

6. Ser superficial

Cuando solo tenemos una foto para juzgar a alguien podemos volvernos algo superficiales. Elegir o rechazar a alguien por su aspecto no te ayudará en tu aventura del ligue online. Quizá esos chicos a los que rechazas no serán un adonis pero tampoco te romperán el corazón. Antes de poner el listón demasiado alto asegúrate de si tú encajas en los estandartes de los hombres en los que te fijas o terminarás con 0 mensajes en tu bandeja de entrada.

7. Enamorarte demasiado pronto

Tan malo es ser demasiado exigente como confiar demasiado pronto en alguien y pensar que es el amor de tu vida sin apenas conocerle. Es probable que acabes decepcionada y con el corazón roto de innecesariamente.

8. Tirar la toalla después de una mala experiencia

Has de tener en cuenta que la mayoría de las personas que conozcas no serán para ti pero después de atravesar una mala experiencia con alguien o pasar por un período de sequía total es un error tirar la toalla pensando que el mundo de las citas online no es para ti. Recuerda que encontrar a alguien que merezca la pena requiere de tiempo, esfuerzo y mucha práctica.

Sin comentarios

Publicar un Comentario